lunes, 21 de febrero de 2011

Herejía de Horus



Buenas!

La verdad que Neil Roberts tiene dibujos muy chulos, me he metido para verlos y uno de los que mas me han gustado es este.


6 comentarios:

  1. Buenas,
    Si, me gustan mucho los dibujos en que ha utilizado el azul, es bastante fuerte el tono y destaca sobre los fondos.

    Mira si te gusta el estilo que tiene Aerion, es muy distinto. Está dibujando todos los primarcas y tiene alguna hermana de batalla. Hay uno en especial de una santa viviente atravesando el craneo a un marine traidor mientras el resto de hermanas rezan que es tremendo.
    http://aerion-the-faithful.deviantart.com/gallery/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Si si, me encanta, es totalmente diferente, pero es alucinante lo que hace..
    Mira este es john blanche, hay un dibujo de la capitana (hermanas de batalla) de ahi me basé en pintar mis hermanas de batalla.
    http://static2.animeonly.org/esp/Fantasy/Fantasy-art-series/john-blanche-battlefleet-gothic-66810p.html/(mode)/search/(keyword)/Warhammer+tyranid

    ResponderEliminar
  3. Esa canonesa es increible, de las mejores portadas de codex sin duda. Aunque el dibujo favorito de Blanche para mi es este:
    http://animewallpapers.lt/albums/DESIM/DarTinka/FANTASY-ART---WarHammer/john_blanche_knight_panther.jpg

    Tiene un aire a "añejo" que se ha perdido en las ilustraciones de warhammer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo.
    Es una sorpresa y impresiona, ver dibujos, imagenes de este tipo..

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa que me gusta mucho de este dibujo en concreto y es que,para no confundir al espectador,ha obviado que en la novela los Portadores de la Palabra ya llevan armaduras rojas y ha dejado de usar las de color gris granito.
    Ha pintado a los portadores de la palabra con su color original para que no halla confusiones a la hora de identificar a los personajes:Un Ultramarine sin casco y un mil hijo malherido(con su heráldica pre-herejía en rojo y blanco)luchando contra unos portadores de la palabra con su heráldica pre-herejía.
    No solo esta bien dibujada,si no que es instructiva y clara para que no halla confusiones.

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad que el dibujo es una pasada.. si te das cuenta en todos los dibujos que tiene, los colores que mete y el aire que les da y lo que tu comentabas, no les falta detalle..que mano tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...